Criptic Critic Conscience and Known for it

Saturday, July 17, 2010

Es un testamento en vida.

No quiero presumir de enviar
Es la vida, la venta es como un sueño
Plaga mismo un dólar de repuesto para el orfanato
cuando nos lavamos los planes de limpieza
para colgar para que todos puedan admirar

No quiero parecer que estoy
desesperada es única prueba de vida
tal vez la voz de Harold Bloom en mi cabeza
me ayudará a encontrar el camino
a tratar con usted

Tengo mucho que decir, simplemente no hay hueco para decirlo
tienen casa, coche vaya golpes spactual el recipiente de mezcla
Estoy solo, ahora el lado de las puertas del cementerio
no en busca de la entrada, justo en paz.
Clubes me salvará, inicie una
dividir la línea central de la vida
entre conocidos cepillado con un conjunto de terciopelo
trozos de suavidad pantano mortal tan maduro
aplastar los dedos
centros regordeta un estallido de la piel
y luego el vendaje.

Platón tenía razón, hemos alineado a ser esclavo
Tiene el premio al juego más popular para siempre
mucho tiempo, como telón de fondo de homicidios rogando por sus golpes
los niños impailing sí mismos en instrumentos contundentes
señores el tiempo es tiempo,
batiente lado donde sopla el viento
cerca del carnaval de los merigoround, consulte la fresca
carne deshilachada extenderse a lo largo de los puntales de una década de
pintura. No preguntes qué puedes hacer por tu país

Kafka tenía razón, estar fuera de la vista o se comerá
Spencer, que era él, un niño perdido, queda pensando errante
hizo que me ayude
saber que cuando era niño
Yo era un punto de vista, santa
entregado delante de igod
una afrenta a su bastidor del cuerpo enclenque
su lata sombra del oído.

¡Fuera de mi oscuridad gritó el hambre
Me siento como mi suerte está echada
no ten piedad de mí, sólo me ayude si puede
Si muero de estar en esta calle de la derecha aquí
sólo será igual que la flor debajo de ese árbol justo allí
Mi dolor será tu destino
Bloom tu me dejas
i puede pudrir aquí en la calle
donde los coches van
voz lo suficientemente caliente para
lo dicen todo

Todos los principales de la pulsión de muerte, Toda la vida vivida ante la muerte
Rebelión libre avaricia fuerte y purga, la guerra de nuestro tiempo
el amor en un cesto de mano, hacer compras para iluminar ambiente
lo había hecho
y ahora salir de ti en el sleave, como una picadura de abeja, no sirve para el recuerdo
por una fortaleza, las verdades más tortuosos de favor y agaisnt u otra.
No voy a entrar en la calle de carga posterior agrietado por el peso y la edad en esta esternón
aliento sobre un templo y ver como me levanto
y la caída, ascenso y caída
Nunca mires hacia abajo, no tiene que
no superior a un conejo y
tienen en la oreja
choque con las paredes no se cree que su forma de pensar
y dejó escapar el grito de dolor a lo largo de sonidos tipo de tono para reducir de fiar
por mucho tiempo, hasta después, me he ido
ido a lo largo.
solo
tiempo.

Esta vez, voy a tomar es mío.

No comments:

Post a Comment